Objetivo:
Este documento establece la Política de reembolsos y cancelaciones dentro de la empresa AGD – Agencia en Gestión Dimensional.
Alcance:
Servicios de capacitación adquiridos en la empresa AGD.
Política de Inscripción
- Registro e Inscripción al curso
- La confirmación de registro y respectiva inscripción al curso se llevará a cabo cuando la empresa o el participante, llamados en conjunto, a partir de ahora: interesado: realice el depósito total del valor publicado del curso, dentro de las fechas establecidas en la convocatoria vigente del curso.
- Esto aplica a precios especiales por concepto de descuentos y promociones. Nota: Los precios especiales, descuentos y/o promociones pueden tener fechas diferentes a los plazos de los pagos sin descuento.
- Pregunte por cursos exclusivos para su organización.
- Pre-Registro
- En apoyo a los interesados en inscribirse a cualquiera de los cursos que AGD imparte, se le ofrece al interesado la alternativa de “Pre-Registro” o “Reserva de lugar”, que consiste en el pago de un monto parcial del valor total publicado y/o estipulado, que le permite aprovechar los descuentos y/o promociones publicadas a través de la convocatoria vigente de un curso o entrenamiento.
- El monto del pago parcial esta estará sujeto a cambios de acuerdo con cada curso o entrenamiento y deberá de ser pagado en los plazos publicados o estipulados por la convocatoria vigente que rige al curso o entrenamiento.
- La alternativa de “Pre-Registro” o “Reserva de lugar”, constituye un apoyo que AGD otorga de buena fe al interesado, y que se sujeta las siguientes condiciones:
- El “Pre-Registro” o “Reserva de lugar”, NO constituye la inscripción del interesado al curso o entrenamiento. Solo se considera al interesado como inscrito, una vez que haya pagado la totalidad del valor del curso, estipulado en la convocatoria vigente del curso.
- La diferencia restante del valor del curso estipulado en la convocatoria vigente del curso deberá de ser cubierta a más tardar una semana antes de que el curso inicie, ya que el apoyo de “Pre-Registro” o “Reserva de lugar”, le permite al interesado aprovechar los descuentos y promociones publicadas, y en caso de incumplimiento, le quita la oportunidad a otro interesado de aprovechar dichos beneficios.
En caso de incumplimiento, se aplicará la Política de Cambios o cancelaciones.
Política de pago
- La totalidad de la inversión deberá pagarse de acuerdo a las condiciones acordadas dentro de las fechas señaladas en la convocatoria vigente del curso.
- Los pagos se realizarán por medio de transferencias electrónicas a la cuenta bancaria indicada por parte del personal de AGD.
- No se aceptan pagos en efectivo.
- Todos los pagos se realizarán en divisa mexicana (Pesos mexicanos), en caso de pagar con una divisa diferente, se deberá de cubrir el monto equivalente de acuerdo con el tipo de cambio del día de pago, emitido por el Banco de México.
Política de cambios o cancelaciones
- El cupo de cada curso es limitado. Si el interesado no puede asistir y ya ha pagado, puede transferir su inscripción a otro miembro sin ningún recargo o usar su inscripción en otro curso del mismo costo, dentro del año correspondiente.
- Para cancelar su asistencia al curso deberá de notificar vía escrito al menos tres (3) semanas naturales de anticipación para obtener un reembolso completo de su inversión.
- Cancelación con dos (2) semanas de anticipación, se realizará un reembolso del 80%.
- Cancelación con una (1) semana de anticipación, se realizará un reembolso del 50%.
- Si la cancelación se lleva a cabo con menos de una (1) semana de anticipación a la fecha de inicio del curso, del evento, se efectuará el cobro al 100%, sin opción a reembolso.
- El cambio de participante podrá realizarse hasta una (1) hora antes del inicio del evento.
- Una vez iniciado el curso, no se permite el cambio de participante.
Política de cancelación del curso por parte de AGD
- Si por alguna razón la empresa, AGD, cancela un curso, se otorgará un reembolso del 100% de la inversión a cada participante que haya realizado su pago.
- Se dará garantía de cupo en el próximo curso a los participantes registrados.
- Si el participante lo desea, podrá aplicar el pago para otro curso de igual precio.
- En caso de cancelación de algún curso, AGD lo hará saber con debida anticipación por medio escrito.
Ante cualquier duda o aclaración puede comunicarse a los siguientes medios:
- Email: [email protected], o a través del número telefónico: 2211600155
ATENTAMENTE
AGENCIA DE GESTIÓN DIMENSIONAL